Comprar en la tienda online MobileStore GTL es sencillo y seguro. Tan sólo sigue estos pasos para realizar un pedido.
Selecciona un artículo que desees comprar, recuerda que debes seleccionar la «Capacidad», el «Color» u otro atributo que tenga el artículo; y haz clic en el botón «Añadir al carrito».
A continuación, podrás seguir comprando o realizar tu pedido.
Una vez hayas terminado de comprar, haz clic en «Ver carrito» y sigue los pasos para confirmar tu pedido.
Recibirás un email de confirmación de tu pedido.
MobileStore GTL solamente vende productos nuevos y originales comercializados por los fabricantes de los mismos o sus distribuidores oficiales en Europa. Todos nuestros productos se venden nuevos y sin desprecintar, con su correspondiente garantía oficial, salvo que se indique lo contrario de manera específica.
Tus compras en MobileStore GTL contarán con un plazo de garantía de 3 años excepto cuando se trate de productos reacondicionados, que cuentan con un 1 año de garantía, y productos que, por su naturaleza, estén sujetos a desgaste durante su uso, que disponen de una garantía de 6 meses.
Las compras de productos nuevos realizadas en MobileStore GTL con destino a otros países distintos a España se regirán por su propia normativa y por ello contarán con 2 años de garantía.
Puedes pagar tu pedido con Tarjeta Bancaria o Transferencia.
Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles en llegarnos (sin contar fines de semana ni festivos), según la normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia durante cuatro días naturales, pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago el pedido se anulará automáticamente. IMPORTANTE: indica en el concepto de la transferencia el número del pedido completo.
Tarjeta de crédito o débito, e pago se realiza a través de un TPV virtual y cumpliendo con la directiva PSD2, para que la transacción se haga de manera completamente segura. Si haces el pago con tarjeta bancaria tenga en cuenta que debes de confirmar tu compra, mediante validación de SMS o en la App de tu banco en tu móvil, (esto dependerá de tu banco), si no se confirma el pedido quedara sin finalizar.
Los envíos se realizan tras la confirmación del pago, tramitamos en el día los pedidos realizados y abonados de lunes a viernes antes de las 14:00h
España peninsular: hacemos envíos con entrega en 24 horas, el pedido debe ser confirmado y pagado antes de las 14:00. Los pedidos realizados el fin de semana serán procesados como si se hubiesen hecho el siguiente lunes antes de las 14:00.
Baleares: entrega en 48/72 horas hábiles, tras la expedición de la mercancía.
Portugal continental: entrega en 48/72 horas hábiles, según el código postal del destino. Este plazo no incluye el tiempo que conllevan los trámites aduaneros y que pueden aumentar los plazos de entrega de los pedidos.
Francia, Alemania, Austria, Italia, Rumanía, Polonia, Bulgaria, Holanda, Irlanda, Lituania, Bélgica, Finlandia, Luxemburgo, Suecia, Croacia, Eslovenia, Letonia, Dinamarca, Grecia, Estonia, Hungría y República Checa: el plazo de entrega es de 3 a 7 días. Para estos países tenemos servicio de envío en 24 horas con un coste adicional.
¡Sí! Realizamos envíos a España y al resto de Europa, como Francia, Italia, Alemania, Austria, Bélgica, Grecia, Polonia, Países Bajos, Irlanda… con excepción de Ceuta, Melilla, Islas Canarias, Islas Azores, Madeira, Córcega, Sicilia y Cerdeña.
Contarás con un plazo para ejercer tu derecho a desistimiento de 30 días naturales que empieza a contar desde el momento en el que se hace entrega del pedido. No obstante, hay una serie de excepciones a esta norma que puedes consultar en el apartado de garantía de nuestra web.